Contamos con un equipo humano profesional experimentado y además, acompañado de la tecnología más puntera y la comodidad de nuestras modernas instalaciones. Así pues, cualquier tratamiento que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra clínica. Profesionales especializados en implantología, ortodoncia, periodoncia, cirugía, endodoncia, estética dental, prótesis y odontopediatría.

El Centro Dental Donosti está ubicado en el centro del Antiguo. Desde su apertura en el año 2000 al servicio de los habitantes del Antiguo y del resto de Donostialdea.

Somos un equipo humano profesional experimentado y, además, trabajamos con la tecnología más puntera y la comodidad de nuestras modernas instalaciones. Así pues, cualquier tratamiento que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra clínica. Profesionales especializados en implantología, ortodoncia, periodoncia, cirugía, endodoncia, estética dental, prótesis y odontopediatría.

El Centro Dental Donosti está ubicado en el Antiguo y desde su apertura en el año 2000 al servicio de los habitantes del Antiguo y del resto de Donostialdea.

Primera visita