La clínica

Bienvenidos al Centro Dental Donosti.
Nuestro principal objetivo es ofrecerle la mejor calidad al mejor precio en todos nuestros tratamientos. Para ello, contamos con materiales de última generación, así como con las últimas tecnologías en materia odontológica.

Tecnologías

Diagnóstico

  • Periodontogramas en Sonda Florida®: Permiten medir la profundidad de las bolsas periodontales. Representa el sistema de medición de la salud de las encías más preciso y educacional, con presentación audiovisual de los resultados de su exploración de última tecnología, que informa claramente al paciente y le ayuda a comprender el tratamiento que necesita.
  • Radiología digital: su utilización permite reducir un 75% la exposición radiológica, la visualización de la imagen es más rápida (14 segundos), es reciclable y se elimina el procesado químico, protegiendo mejor el medio ambiente.
  • “DENTAL SMILE DESIGN”: mediante modelos de estudio se diseña después de un estudio exhaustivo de la situación de la boca del paciente la mejor forma estética y funcional de de la sonrisa del paciente.

Técnica regeneración dental del hueso

La regeneración periodontal del hueso en los dientes supone una revolución para los pacientes con hueso insuficiente puesto que permite mejorar el pronóstico de los dientes que sin ellos puedan estar en riesgo de perderse. Para ello en CENTRO DENTAL DONOSTI, apostamos por los métodos más eficaces de regeneración que nos ayudan a mejorar y conseguir un resultado de excelencia en nuestros tratamientos. Entre los materiales que utilizamos, destacamos:a) PLASMA rico en factores de crecimiento (PRGF). Gracias a la revolución que la medicina regenerativa ha supuesto, hoy podemos utilizar los recursos de nuestro propio cuerpo para curarse a si mismo.Gracias a la tecnología PRGF-Endoret, mediante la cual extraemos sangre del propio paciente en la misma consulta,  podemos aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento, que responden a un conjunto de proteínas presentes en nuestra sangre y responsables de reparar los tejidos de forma natural, consiguiendo un post-operatorio más rápido y confortable. Así, podemos ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bio-seguras y predecibles para garantizar el éxito del tratamiento.
Objetivos:

  • Acelerar el proceso de cicatrización.
  • Reducir la inflamación.
  • Reducir el riesgo de infecciones.
  • Evitar el dolor.

Es una de las últimas tecnologías utilizadas para mejorar tu salud y bienestar.

Implantes dentales

Utilizamos sistemas de implantes dentales cuya eficacia ha sido demostrada con numerosos estudios y que gozan de prestigio internacional. Estos implantes nos ofrecen una serie de garantías superiores a los implantes conocidos como “clónicos” que no tienen el mismo soporte científico detrás.
  • LÁSER

    Utilizamos el equipo de LASER más eficaz (A.R.C. LASER) para el tratamiento de lesiones en la mucosa oral, blanqueamientos, higienes dentales sin dolor, endodoncia, cirugía, etc. Representa la tecnología más avanzada, reduce las molestias y acorta el postoperatorio en los procedimientos para los que está indicado.

  • TECNOLOGÍA CAD-CAM

    La tecnología CAD/CAM  ha supuesto una revolución en la manera de entender el diseño y la fabricación de las prótesis dentales gracias a que nos ofrece significativas ventajas con respecto a los métodos tradicionales, con un diseño personalizado para cada caso y paciente donde en el centro de fresado se obtiene, por ordenador la prótesis que requiere cada TTº en concreto.Los materiales que utilizamos son: Disilicato de Litio, Zirconio, Estructuras Metálicas.

  • SEDACIÓN CONSCIENTE

    Muchas personas, tanto niños como adultos, sienten miedo al acudir a la consulta del dentista y se encuentran con un alto nivel de ansiedad. En CENTRO DENTAL DONOSTI utilizamos la Sedación Consciente inhalatoria por mezcla de Óxido Nitroso y Oxígeno, un tratamiento que le ayudará a controlar su ansiedad y relajarse completamente en los procedimientos quirúrgicos o en los casos que se requiera. Al mismo tiempo usted estará plena y absolutamente consciente en todo momento.